Bienvenidas/os!!

El patchwork es el mejor vicio que he tenido. No sé que tiene, engancha. Ver como desde unas pocas telas sale un trabajo tan bonito, hace sentirse bien, relaja y estimula a seguir creando nuevos proyectos. Desde este blog, ofrezco mis trabajos a quien le puedan interesar y espero que os gusten.

domingo, 8 de enero de 2012

Funda para Kindle

 Sus Majestades se han portado muuuuuy bien y me han traído el libro digital que quería. Así pues he tenido que hacerle su fundita. Me encanta como me ha quedado. Que creéis?
Por detrás
Con su libro dentro.

 Me encantan estos dibujos Gorjuss de Suzanne Woolcott. En el Blog de Elsi vi que había hecho unas camisetas y me dije que yo también quería. Besos que me voy a leer.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...